Sorteamos dos viajes en bus para AlRumbo Festival 2015

¿Qué te parece empezar el día con un sorteo? Pues si ya tienes tus entradas para Alrumbo Festival y vives en Madrid, estás de enhorabuena. ¿Todavía no tienes tus entradas? Puedes hacerte con ellas a través de nuestra guía de autobuses a Festivales de España en formato pdf.

Participa en el sorteo de dos viajes en bús de Viajexpress al Alrumbo Fest 2015 desde Madrid. Pásate por nuestra página de Facebook y sigue los pasos.

Bases Sorteo


1.- Compañía organizadora

La página web festivaling.es, organiza un CONCURSO denominado “Sorteo Dos Viajes en bus Alrumbo 2015 con Festivaling y Viajexpress

2.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a www.festivaling.es y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante, para comunicarle el premio y usos comerciales.

3.- Objeto y mecánica del concurso

La mecánica del mismo para poder ser participante se basa en los dos puntos siguientes:

1º Ser seguidor de la página Festivaling.es en Facebook y Viajexpres. Luego darle “Asistiré” en el evento que creamos en facebook.

2º Invitar al evento a un mínimo de 25 personas.

Todos aquellos concursantes que no cumplan los requisitos especificados se considerarán participaciones inadecuados y estarán fuera del concurso.

En caso de que el ganador no cumpla alguno de los requisitos anteriores se dará por nulo el sorteo realizando uno nuevo y así sucesivamente hasta que aparezca un ganador que los cumpla.

La participación en el Concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a la web Festivaling.es los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el Concurso.

4.- Duración

El concurso se inició 2 de marzo y finalizará el 29 de marzo de 2015 a las 23:59:59. El ganador se publicará entre uno y tres días después en las redes sociales del festival.

5.-Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso:
– Todas las personas que sean fans de la página oficial de Facebook de Festivaling y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.

No podrán participar:
Empleados de cualquiera de las empresas afiliadas a Festivaling.es ni perfiles fraudulentos.

6.- Premios

Un premio con dos billetos de autobús organizados por la empresa Viajexpres con dirección Alrumbo Festival 2015 Chipiona, Cadiz.

7.- Reservas y limitaciones

Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.

La web Festivaling.es y sus propietarios quedan eximidos de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

La web Festivaling.es y sus propietarios se reservan el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.
La web Festivaling.es y sus propietarios excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

La web Festivaling.es y sus propietarios se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

La web festivaling.es y sus propietarios se reservan el derecho a aplazar o ampliar el período del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriera alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

8.- Protección de datos

Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de carácter personal, siendo los propietarios de Festivaling.es los titulares y responsables de dicho fichero, cuya finalidad será la gestión del presente sorteo y envío de información comercial que pudiera ser de su interés.

Los propietarios de la web Festivaling.es garantizan el cumplimiento íntegro de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en el presente Sorteo Bus Alrumbo 2015 con Festivaling y Viajexpress, en especial por lo que se refiere a la atención del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos personales de los concursantes.

9.- Aceptación de las bases

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Los responsables y propietarios de festivaling.es quedarán liberados del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.