Concierto de Dave Matthews Band en Madrid. Gira Mundial 2015

Dave Matthews Band acaba de anunciar una nueva gira europea en el otoño de 2015, que contará con Lisboa como punto de partida y seguidamente pasara por el Barclaycard Center de Madrid el día 12 de octubre. Desde 2010 no pasaban por Europa y tienen previsto un total de 19 conciertos pasando por Portugal, España, Suiza, Italia, Alemania, Dinamarca, Holanda, Bélgica, Francia e Inglaterra.

Las entradas para Dave Matthews Band salen a la venta a partir del 13 de febrero a las 10:00 horas en Live Nation, Ticketmaster, El Corte inglés y entradas.com. Aunque si eres fan de la banda, podrás conseguirlas en preventa tres días antes.

El nuevo espectáculo presentado por la Dave Matthews Band consta de dos set completos para cada concierto de casi tres horas de duración. Este original formato se estableció en la gira de verano de 2014 y fue aclamado por la crítica y el público. La revista Rolling Stone nombró reconocido la gira de Dave Matthews Band 2014 como una de los más fuertes giras de verano, haciendo hincapié en que el nuevo formato “dió muy buenas sorpresas.” Tener el The Atlanta Journal señala que “el escenario es donde Dave Matthews Band construye su imperio y donde la banda sigue siendo dueña de su territorio. DMB merece felicitaciones para siempre traen lo mejor posible para el escenario “. En respuesta a los espectáculos presentados en dos sets, The Charlotte Observer también señala que “incluso cuando Dave Matthews Band, Dave Matthews Band abre no hay suficiente Dave Matthews Band esa noche.”

Con una carrera que abarca más de 20 años, Dave Matthews Band, es una de las bandas más influyentes en la historia del rock. El grupo se formó en 1991 en Charlottesville, Virginia, reconocido por un sonido contagioso y distintivo, rápidamente generó una gran base de fans, que lo catapultó en una de las carreras más exitosas en vivo los últimos 20 años. Dave Matthews Band vendidos hasta la fecha un total de 38 millones de CDs y DVDs.

Hoy en día, la banda se encuentra en el estudio con el productor Rob Cavallo, conocido por trabajar con bandas como Linkin Park, Green Day, Eric Clapton, Negro Sabbath, Phil Collins, Paramore, Meat Loaf, entre otros. El grupo está preparando el álbum sucesor “fuera del mundo”, publicado en 2012, que entró en el puesto # 1 en la tabla de las 200 mejores discos del reconocido Billboard Magazine. Dave Matthews Band es el primer grupo en la historia en llegar al primer lugar en las listas de éxitos seis veces consecutivas. La banda también es el líder mundial en ventas de entradas de conciertos en directo en la última década, registrando más de 19 millones de ventas, desde la formación del grupo.