Concierto de AC DC en Sevilla en 2016

concierto de acdc en sevilla mayo 2016

Parece ser que, muy de lejor, que el concierto de AC DC en Sevilla en 2016 se va a convertir en el gran evento de rock del año. El concierto tendrá lugar el 10 de mayo de 2016 en el Estadio de la Cartuja.
Cabe recordar que España disfrutó del concierto de ac dc en 2015 como primer plato de su Gira Mundial Rock or Bust y como de costumbre, lleno completo y sensación de satisfacción generalizada con el espectáculo que protagonizó la banda australiana.

Si bien las entradas para el concierto de AC DC saldrán a la venta este martes 22 de diciembre a las 10h te recomendamos que, si realmente no quieres perdértelo, tengas a mano este enlace y te prepares delante de tu ordenador al menos 30 minutos antes. Y sí, ordenador. Ni mucho menos móviles o tables donde es posible que la página de ventas de entradas genere algún error inesperado y pierdas la famosa “cola virtual”.

Comprar Entradas AC DC

Si conoces a algún amigos o familiar que sepas es fan 1000% de la banda, el mejor regalo que podría tener en estas fiestas sería una entrada de AC DC. Que ya encontrará él/ella una excusa en el trabajo, Colegio o Universidad para no perderse esta cita musical sin igual a ninguna otra. Además, fíjate si serán un regalazo que tendrán un coste de 75 euros + gastos los asientos reservados y las de pista un precio de 80 euros + gastos.

¿Quieres saber lo que es un concierto de AC DC?

Pues aquí tienes un video de lo que fue su espectáculo en el Vicente Calderón en mayo de 2015. Es una de las cosas que tendrás que tachar de tu lista de directos antes de irte al otro mundo. Eso sí, a través de una autopista al infierno (: