Concierto Ben Harper & The Innocent Criminals en Madrid

ben-harper-madrid-cartelConsigue tus entradas para Ben Harper & The Innocent Criminals en Madrid para el próximo 7 de julio. La banda norteamericana, tras una larga pausa de más de casi ocho años, vuelven a a la carretera. En caso de que no vayas a ningún festival de música, por el momento, es tu única posibilidad de verlos. Pero si elegiste BBK Live ó NOS alive, estas de suerte. Además, puedes seguirles la pista a través de nuestra web siguiendo esta alerta: Ben Harper & The Innocent Criminals.

Ben Harper & The Innocent Criminals, que regresan a los escenarios con su formación original (el guitarrista Michael Ward, Leon Mobley a las percusiones, Juan Nelson al bajo, Oliver Charles a la batería, Jason Yates a los teclados), se despidieron de sus fans en 2008 con una memorable actuación en el escenario principal del festival Bonnaroo.

Antes de iniciar la nueva gira mundial, Ben Harper & The Innocent Criminals se encerraron en el estudio de Los Ángeles para llenar cuadernos con canciones y nuevas ideas que dentro de poco verán la luz en forma de album y por supuesto, en formato concierto.