Bob Dylan en Granada

Hace casi 17 años que pisó la ciudad de la Alhambra. Bob Dylan vuelve a Granada a dar un concierto en el Palacio de Deportes de la ciudad el próximo 8 de julio. Podrás escuchar entre algunos de sus grandes e históricos temas, su más reciente trabajo de estudio publicado en febrero de 2015: Shadows in the night.

Robert Allen Zimmerman, más conocido por todos como Bob Dylan, es poeta, escultor, pintor y sobre todo creador de maravillosas canciones las cuales han sido interpretadas por tantos músicos ilustres.

A lo largo de su dilatada carrera artística, Dylan ha sido reconocido y honrado por sus composiciones, interpretaciones y grabaciones. Sus discos le han valido varios Grammys, Globos de Oro, Premios de la Academia y ha sido investido Caballero de la Orden de las Artes y las Letras por el Ministro de Cultura de Francia Jack Lang.

Poco más podemos decirte salvo que no te pierdas el concierto de Bob Dylan en Granada el próximo 8 de julio. Las entradas saldrán a la venta a través de ticketea.

Sumario
Evento
Entradas Bob Dylan en Granada
Lugar
Palacio de Deportes de Granada, Paseo del Emperador Carlos V, sn,Granada,Granada
Comienzo
07/08/2015
Fin
07/08/2015